Nosotros
José Luis Moya es coach personal y ejecutivo por The Coaches Training Institute de California (CTI) y Coach de Organizaciones, Sistemas y Relaciones (ORSC), por The Center of Right Relationship (CRR), y ACC certificado por la International Coach Federation (ICF), centrando su actividad en ayudar a ejecutivos, particulares, equipos, comités de dirección, etc. a descubrir y vivir sus valores,acompañándoles en el camino de su desarrollo hacia la mejora de sus niveles de satisfacción y de sus resultados, en todos los aspectos de su vida profesional y personal.
José Luis es ingeniero Técnico de Telecomunicación y PDD por el IESE de la Universidad de Navarray cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en la Gestión de la Satisfacción de los Clientes y la involucración de las personas de las organizaciones, en la mejorade los procesos Estratégicos, de Negocio y Operativos, y sobre todo en la gestión del cambio y de los equipos de personas.
Ha desarrollado su actividad profesional en multinacionales europeas y americanas, en las que ha ocupado posiciones de ámbito local e internacional en distintos niveles de la organización: operativos, de gestión y de dirección,. Desde el inicio de su carrera profesional en la italiana Hispano Olivetti SA como ingeniero de campo, pasando por la alemana Nixdorf Computer SA como mando intermedio, y sus más de 20 años de experiencia como Director de Calidad y miembro de los Comités de Dirección, primero en la francesa THOMSON Multimedia y en la americana SUN Microsystems (actualmente Oracle).
A lo largo de su carrera profesional, José Luis ha trabajado siempre “con las personas y para las personas”, dirigiendo y participando activamente en proyectos de involucración y cambio, en entornos internacionales y multiculturales. Colaboradores, clientes, socios, directivos, operarios, técnicos, etc.., han sido siempre el objeto de su pasión y de su dedicación.
Su basta formación en metodologías de resolución de problemas, de mejora continua, filosofía KAIZEN, Seis sigma, aceptación y aceleración del cambio, habilidades de Facilitación, gestión de Conversaciones Cruciales, SUN Global Vision, Mission & Values, Liderazgo, etc., le ha permitido dirigir, coordinar y participar activamente en proyectos de implantación de estas y otras materias y en los programas de gestión del talento y desarrollo de las personas de Alto Potencial. Como coach, participa de forma activa con ICF España (Comité de Ética, organización de la conferencia europea 2011, etc.) en programas de cooperación de Consultores sin Fronteras, así como en diferentes foros, seminarios, y como formador en escuelas de negocio.
Su máxima: las personas en su diversidad y en su riqueza de valores y conocimiento, son el factor clave del éxito de las organizaciones.